YOUR LOGO

 

 














El centro de estudios B.E.A. cuenta con una larga trayectoria de 34 años de existencia, durante los cuales se cuentan por miles los alumnos que, sin necesidad de conocimientos previos, han aprendido y perfeccionado el dibujo y la pintura artísticos en todas sus técnicas: pasteles, yesos coloreados, lápices de colores, óleo a pincel, óleo a la espátula, monotipos encáusticas, esmaltes en frío, acuarela, tempera, acrílicas...

La práctica de estas técnicas, y los conocimientos adquiridos sobre las formas, las luces y los colores, tanto en el campo de la teoría como en el de la práctica, les han permitido posteriormente la resolución de cualquier problema estético, sobre la ilustración, la decoración, o el diseño.

La experiencia acumulada durante todos estos años ha permitido elaborar un método propio de enseñanza, que ha demostrado ser sumamente eficaz, al mismo tiempo que divertido. Nuestros alumnos han empezado por cosas fáciles, técnicas sencillas, para ir entrando poco a poco en mayores dificultades. Se puede decir que aprenden a pintar mientras se divierten.

Nosotros (director fundador, y colaboradores) esperamos que a partir de esta fecha, 20 de Marzo de 2001, os resulte a vosotros, los usuarios y alumnos de nuestra academia en la red, igualmente gratificante, enriquecedor, divertido y útil que a nuestros alumnos presenciales.

.

Héroes del Silencio, nº13

CP 50008   Zaragoza

ESPAÑA